Rovi alcanza su mínimo histórico de accidentalidad en plantas

Rovi ha cerrado 2018 con los datos más bajos de accidentalidad con baja en las plantas de su historia. Según ha informado el Departamento de Seguridad y Medio Ambiente (SYMA), todas la plantas han estado por debajo del objetivo del grupo, situado en 1,5 por ciento (número de accidentes/número de trabajadores por 100) y han registrado este año las ratios más bajas desde su puesta en funcionamiento.

Según las cifras, Alcalá cerró 2018 con una tasa de accidentalidad  con baja del 1,3 por ciento; Madrid y San Sebastián de los Reyes, con una del 1 por ciento y Granada, con un 0%.

Ana Fernández-Lobato, directora del SYMA, explica que «el objetivo real deseado siempre es el 0% y es por el que debemos seguir trabajando. No obstante, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos y, en especial a Granada por demostrarnos una vez más que ese cero es real y alcanzable».

«Son los mejores datos de accidentalidad de histórico de cada una de las plantas y ese esfuerzo merece también nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento. Una vez más, felicidades por estos datos, y en especial por todo el trabajo que los equipos de cada planta hacéis cada día para que el ambiente de trabajo sea más seguro y saludable», añade la responsable.