Como consecuencia de la entrada en vigor del Plan para la transición a una nueva normalidad anunciado por el Gobierno desde ROVI os recordamos que es obligatorio el uso de mascarillas en los desplazamientos al centro de trabajo que se realicen en transporte público, incluido el taxi, así como en los autobuses de ruta. Adicionalmente trasladaros que en los desplazamientos que se realicen en transporte privado será posible aumentar la ocupación de los vehículos en hasta dos personas por fila de asientos siempre que todos los ocupantes lleven mascarilla.
ROVI mantiene la indicación de evitar el uso de transporte público para acudir al centro de trabajo para aquellos empleados que, por la naturaleza de sus funciones, no pueden trabajar desde el domicilio.
Las mascarillas que se utilicen en el exterior para llegar al puesto de trabajo no podrán emplearse en el interior de nuestras instalaciones durante la jornada laboral. Para desempeñar vuestras funciones en ROVI, tal y como hemos venido haciendo las últimas semanas, debéis utilizar las mascarillas que a tal efecto entregan los responsables de Departamento cada semana.
Si algún empleado tiene problema para el abastecimiento de mascarillas para estos desplazamientos, puede ponerse en contacto con el Departamento de Seguridad y Medio Ambiente de ROVI, que le indicará cómo actuar.
Por último, recordaros la importancia de extremar las medidas de higiene y mantener el distanciamiento social como principales vías de prevención de contagio de COVID-19. Gracias al esfuerzo de todos y el adecuado cumplimiento de estas normas excepcionales conseguiremos recuperar la normalidad en condiciones de seguridad para todos nosotros.


