Formulario para teletrabajadores con acceso puntual a las sedes de ROVI

Continuando con nuestra búsqueda de soluciones que garanticen una interacción segura entre los empleados en el entorno de ROVI, a partir de hoy empezaremos a aplicar un formulario para los trabajadores que están en situación de teletrabajo, pero que acuden a los centros de trabajo presencialmente en jornadas puntuales para realizar algunas tareas.

En estas excepciones, los empleados deben escribir con anterioridad al personal de recursos humanos de su centro de trabajo, con copia a notificacionescovid19@rovi.es, que le enviará un cuestionario que debe responder para descartar la presencia de sintomatología asociada a COVID-19 junto con información de todas las medidas implantadas para evitar contagios en ROVI y que son de obligado cumplimiento para los empleados.

Además, para garantizar que se respeta la distancia de seguridad entre los puestos de trabajo, su responsable podrá asignarle una ubicación diferente a su puesto de trabajo habitual.

Recordamos que esta medida afecta solo a empleados en teletrabajo que acuden puntualmente a los centros para realizar tareas de forma presencial. Los contactos de RRHH a los que deberán dirigirse son:

Gracias a todos por vuestra colaboración,

Saludos cordiales