Este septiembre debes cumplir las normas si no quieres que la COVID-19 siga expandiéndose. Sé responsable y cumple con las normas de seguridad. Tu salud y la de tus compañeros está en juego:
– Guarda distancia con otras personas (2 metros) siempre que sea posible.
– Usa la mascarilla de forma generalizada.
– Recuerda que es obligatorio llevar la mascarilla siempre que no estés en tu puesto o no puedas cumplir con la distancia de seguridad en él (zonas comunes, reuniones, etc.).
– Si es imprescindible hacer una reunión presencial, respeta siempre el aforo máximo permitido y usa las ubicaciones designadas en las salas de reuniones.
– Evita los grupos de gente.
– Si sales a desayunar, a fumar o a hacer un descanso, reduce tu contacto social (salidas como máximo de dos personas).
– Si detectas que tus compañeros no llevan mascarilla, recuérdaselo y llámales la atención.
Nuestro objetivo es minimizar el riesgo de contagio o de propagación del virus en ROVI. Esto nos obliga a ser conscientes de nuestra RESPONSABILIDAD, no solo en el entorno laboral sino también en el personal. Nos sumamos a las últimas recomendaciones de la Comunidad de Madrid de reducir el contacto social al ámbito de las personas que conviven juntas y desaconsejamos que se supere el límite de dos personas y en los descansos, salidas, etc., que se realicen durante la jornada laboral.
Recuerda que TU seguridad es la de TODOS.


