Evita las reuniones presenciales

Siempre es mejor prevenir que curar. Evita en todo lo posible las reuniones presenciales. Para ello, usa herramientas como Teams o Webex, que te permitirán realizarlas de manera telemática, siendo igual de eficaces y mucho más seguras.

Si pese a esto, tienes que hacer una reunión presencial recuerda: cumple con el aforo permitido y utiliza los puestos habilitados para sentarte. Y, ante todo, LLEVA SIEMPRE LA MASCARILLA PUESTA.

Para saber dónde puedes sentarte, observa las pegatinas que indican dónde está permitido. Cumpliendo estas sencillas indicaciones estás ayudando a crear un ambiente más seguro y protegido para todos.

Protégete

Protégenos

Safetips: Cuidado con las redes de Wifi abiertas

¡Nunca uses redes de Wifi abiertas! Estarás en un espacio compartido donde cualquiera puede conectarse en cualquier momento. Puede ser un usuario como nosotros, que solo quiera conectarse a Internet, o un hacker. Si tienes una conexión de datos móviles, evita las redes Wifi gratis. Tu conexión con tu operadora es más segura.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • En Ajustes del teléfono buscamos “Red e Internet”.
  • Pulsamos sobre “Zona Wifi / Compartir conexión”.
  • Desbloqueamos “Punto de Acceso Wifi”. Si queremos poner contraseña a la red recomendable), podemos hacerlo en “Configurar punto de acceso Wifi”.
  • Desde el PC buscamos la red wifi recién creada y nos conectamos.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer una zona Wifi con tu móvil, acude al departamento de IT (helpdesk@rovi.es). Ellos podrán indicarte la mejor forma para conectarte a internet.

Eres parte esencial de la seguridad de ROVI.