Estimados colaboradores:
Me gustaría como todos los años felicitarles las fiestas y compartir con ustedes la ilusión de estas fechas tan señaladas en este año tan atípico. Hubiera preferido hacerlo como de costumbre, al calor de nuestra tradicional cena de Navidad, saludándoles uno a uno, aprovechando la oportunidad que me ofrece esa cita para repasar y brindar por el año que se va. Lamentablemente, 2020 no nos ha dado esa oportunidad, pero no por ello hay que dejar de celebrar.
Despedimos un año de extraordinaria dureza. No hay ámbito ni lugar que no se haya visto afectado por la pandemia. Este contexto nos lleva a sentirnos unos privilegiados si pensamos en lo que ha supuesto 2020 para ROVI. Hemos conseguido mantener nuestra actividad industrial sin contratiempos a pensar de las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria y nuestra I+D atisba el final de largo camino del desarrollo de la tecnología ISM. Por supuesto, me produce especial orgullo ser consciente de que hemos puesto nuestro conocimiento y nuestra tecnología al servicio de la lucha contra la pandemia de covid-19 gracias al acuerdo con Moderna para la fabricación de su vacuna.
Esto no habría sido posible sin la implicación del equipo humano de ROVI, que este año ha respondido de forma sobresaliente, a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado. Tampoco, sin el trabajo incansable del equipo directivo de ROVI, que, otro año más, nos conduce por el camino del éxito. Les pido que no les dejen solos en esta senda.
A 2021 le encomiendo que mantengamos este espíritu. En nuestras manos está ser parte de la solución de la pandemia y que nuestros medicamentos sigan estando a disposición de quién lo necesite. Eso solo será posible con el trabajo de todos.
Felices Fiestas y próspero año nuevo