La Fundación Manantial ha celebrado la XI Edición del Premio Miradas con el que reconocen la labor de entidades y personas que ayudan a reducir el estigma, crear empleo o mejorar la atención y la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental. En este sentido, la Fundación ha reconocido a Laboratorios ROVI con su Sello Solidario, distinción para las empresas que apuestan por la inclusión laboral incorporando a sus plantillas a personas con diagnóstico en salud mental

Javier Angulo, director de Recursos Humanos de ROVI, destaca que “ROVI está comprometida con la integración laboral de personas con discapacidad o de colectivos estigmatizados, como es el caso de las personas con enfermedades mentales. Desde hace cuatro años, ROVI y Fundación Manantial cooperan en la búsqueda de candidatos para la ocupación de puestos de trabajo en nuestras plantas de Alcalá, San Sebastián de los Reyes y Julián Camarillo y la experiencia está siendo muy positiva”.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, fue el encargado de entregar los Sellos Solidarios a las empresas. Además, El presentador, monologuista, guionista, actor y streamer Ángel Martín fue galardonado con el Premio Miradas de Fundación Manantial por su labor de información y concienciación social a través de la publicación de su libro y podcast Por si las voces vuelven.


