Entra en Diverclick con la clave Rovi01 y aprovecha los descuentos exclusivos para empleados de ROVI.











Juan López-Belmonte, CEO de ROVI y vicepresidente de Farmaindustria, resalta en el Spain Investors Day el potencial de nuestro país como destino inversor para la reindustrialización, destacando al sector farmacéutico por su capacidad para jugar un papel decisivo en este sentido. “España puede convertirse en un hub de producción de medicamentos para Europa”, afirmó Juan López-Belmonte.

El compromiso del sector es claro y de futuro. Para el próximo trienio las compañías farmacéuticas tienen previsto invertir en España más de 2.700 millones de euros sólo para reforzar las capacidades de fabricación de medicamentos estratégicos, nuevas terapias y vacunas, la digitalización de los procesos de producción y la eficiencia energética.

Estas inversiones hay que sumar 4.500 millones de euros que la industria destinará a investigación y desarrollo para el mismo periodo, así como otros 1.000 millones más, previstos para actividades globales de contenido tecnológico o estratégico. “En Farmaindustria estamos trabajando para hacer de España un campeón en el sector químico”, incidió López-Belmonte.
