30 años no se cumplen todos los días y el Equipo ROVI no podía perderse esta edición tan especial del Descenso del Sella Adaptado. Organizado por la Federación para las Personas con Discapacidad del Principado de Asturias, la competición contó con la participación de 142 palistas, de los cuales 56 eran personas con discapacidad.

Los 11 voluntarios de ROVI recorrieron los 16 km del descenso acompañando en una piragua doble a uno de los participantes de la Fundación También. La prueba transcurrió desde la Escuela de Piragüismo en Arriondas hasta el puente de Feve en Llovio (Ribadesella), siendo de competición deportiva sus últimos 5 km.

“La experiencia en este voluntariado ha sido increíble. Participar en esta edición me ha permitido conocer a grandes luchadores y ejemplos de superación. Poder remar con mi compañera de piragua Celia es uno de los regalos más bonitos que me he llevado, consiguiendo este premio gracias a nuestro esfuerzo juntas”, comenta Sandra Sánchez -Contador, una de las voluntarias de ROVI de esta edición, premiada con el 3º puesto de la categoría femenina.

Compartimos con todos vosotros la experiencia del Equipo ROVI a través de un vídeo.

