Deporte e inclusión se dan la mano en el Descenso del Sella Adaptado

Antes de irnos de vacaciones, el Equipo ROVI tiene claro que no puede faltar a su cita en Arriondas. El pasado 28 de julio tuvo lugar el Descenso del Sella Adaptado XXXI con la participación de 82 piragüistas, una cifra que continúa creciendo año tras año. De entre ellos, 9 valientes compañeros y compañeras de ROVI pudieron disfrutar de los 15 km de la prueba mientras acompañaban a miembros de la Fundación También, que cumple 23 años participando en la competición.

«Es una experiencia indescriptible» comenta Fátima García-Baquero, participante de esta edición y compañera de la sede de Alfonso Gómez. «Me apunté para compartir la experiencia con el resto de voluntarios y para fomentar los valores de igualdad e inclusión a través del deporte».

Os pasamos el vídeo del voluntariado y os animamos a participar en los voluntariados del Equipo ROVI.

Nueva Política de Derechos Humanos

Nos complace informar de que el Consejo de Administración de Laboratorios Farmacéuticos ROVI ha aprobado la nueva Política de Derechos Humanos. En esta política, el Grupo, como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, reafirma su compromiso de velar para que las actividades realizadas tanto en sus propias operaciones como en su cadena de valor no vulneren los Derechos Humanos ni los convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo. 

El respeto de los Derechos Humanos es un pilar fundamental de los valores de ROVI, como se establece en su Código Ético, la Política de Sostenibilidad en materia medioambiental y social, y el programa de Responsabilidad Social Corporativa, en conformidad con la norma SA8000. Esta nueva política complementa estos principios con el objetivo de generar un impacto positivo en sus grupos de interés (trabajadores, pacientes, profesionales sanitarios, proveedores y la sociedad) y asegurar que todas sus acciones se guíen por los más estrictos estándares éticos.