La Asociación Down Granada y ROVI han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down.

Por ello, queremos dar la bienvenida a Jorge Iza, que ayudará en tareas administrativas como asistente a la Dirección de la planta de Granada. Jorge a firmado un contrato de trabajo por seis meses, con la perspectiva siempre de renovarse por más tiempo, como auxiliar administrativo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jorge Iza a la planta de Granada. En ROVI creemos firmemente que la diversidad enriquece a los equipos y hace crecer a las compañías. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de brindar oportunidades a todos, reconociendo el talento de cada persona», ha señalado María del Pilar Palma, gerente de Recursos Humanos de ROVI en Granada.

Con este acuerdo, Down Granada y ROVI refuerzan su compromiso con la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa, en la que todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente.


