ROVI anuncia la adquisición de una planta de inyectables en Phoenix, Arizona (EEUU)

ROVI ha suscrito un contrato de compraventa (Asset Purchase Agreement) con Bristol Myers Squibb (BMS) para la adquisición de una planta de fabricación de medicamentos ubicada en Phoenix, Arizona (Estados Unidos de América). La transacción se realiza a través de ROIS Phoenix Inc, una filial íntegramente participada por ROVI Pharma Industrial Services, S.A.U. 

Además, ROIS Phoenix ha suscrito con BMS un Toll Manufacturing Agreement, por el que continuará fabricando para BMS en la planta. Este acuerdo tiene una duración inicial de cinco años a contar desde el cierre de la operación y contempla un pago mínimo de 50 millones de dólares por cada año de contrato.

Esta operación amplía la red de fabricación de ROIS con la incorporación de una nueva planta de última generación, lo que aumenta la capacidad de producción de inyectables, refuerza las alianzas y respalda el suministro de medicamentos. Se trata de un paso clave para alcanzar nuestra visión de convertirnos en una de las principales compañías de fabricación de inyectables de alto valor añadido a nivel mundial