ROVI da un salto en materia de RSC para hacer frente a uno de los más importantes desafíos de nuestro siglo, el cambio climático. Asumiendo una posición de liderazgo contra el calentamiento global, el Grupo ROVI ha sellado su compromiso con una nueva Política de Cambio Climático, basada en 4 principios de actuación:
- Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero
Comprometiéndonos a reducir las emisiones de CO2 año tras año.
- Reducción de las emisiones de gases de no efecto invernadero
Mejorando la calidad del aire a través de un mayor control de la emisión de sustancias nocivas a la atmósfera.
- Neutralidad en carbono
Generando un balance cero entre las emisiones de carbono y su retirada, compensando aquellas que no se puedan evitar mediante los Certificados de Reducción de Emisiones de proyectos sociales y medioambientales responsables.
- Energías renovables
Aumentando el porcentaje de energía renovable consumida en nuestras instalaciones hasta conseguir que la totalidad provenga de fuentes 100% renovables.
Esta política complementa a nuestra actual Política de Gestión Integrada de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, con acciones dirigidas a la gestión eficiente de los recursos y la promoción de la responsabilidad medioambiental.
Consulta la nueva Política de Cambio Climático pinchando AQUÍ
Ahora avanzamos en esta dirección, ya que esta política constituye el firme compromiso de ROVI contra el cambio climático. Es un nuevo paso hacia un futuro sostenible.


