En nuestro puesto de trabajo todos creamos, gestionamos y almacenamos información de ROVI y de nuestros clientes a la que no todo el mundo debe tener acceso.
Muchas veces, al estar en un entorno de confianza como son nuestra casa o la oficina, descuidamos la seguridad de dicha información y no somos conscientes de los riesgos.
Independientemente del lugar en el que trabajemos, es muy importante mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.
Haz clic en la siguiente vídeo para ver dos ejemplos diferentes de cómo trabajar. ¿Quién prefieres ser?
Consejos para proteger la información en tu puesto de trabajo:
- Mantén tu puesto de trabajo ordenado y despejado, sin papeles o dispositivos extraíbles que puedan ser vistos por otras personas.
- No reutilices documentos en papel y destrúyelos de forma segura.
- Si vas a abandonar tu puesto de trabajo, pero aún no has terminado de trabajar con tus documentos, guárdalos bajo llave.
- Retira el contenido de las impresoras o escáneres tan pronto como hayan terminado de imprimir.
- ¡Cuidado con el uso de pósits! No los utilices para escribir información sensible (ni en formato físico ni virtual).
No olvides reportar cualquier situación sospechosa al buzón seguridadIT@rovi.es
#ProtegeTUinformación
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