Recordamos que a partir del próximo lunes entran en vigor nuevas medidas de prevención ante la covid-19 en ROVI. Estas medidas vienen motivadas por el incremento de contagios en el país y la incertidumbre ocasionada por la irrupción de la variante ómicron en el manejo de la pandemia.
Desgraciadamente, a pesar de los altos índices de vacunación, el riesgo de contagio en las actividades presenciales está incrementándose en las últimas semanas. La Dirección de ROVI ya tomó meses atrás la difícil decisión de no celebrar este año la tradicional Cena de Navidad para los empleados, por segundo año consecutivo.
El contexto actual desaconseja celebrar eventos multitudinarios en espacios cerrados en los que no se puede garantizar las medidas de prevención mínimas como la distancia de seguridad o el uso continuado de mascarilla.
De igual manera, instamos a que aquellos departamentos que tuvieran previsto realizar encuentros navideños de empleados en las próximas semanas se abstengan de celebrarlos. Comprendemos que esta época del año invita a celebrar y compartir, pero debemos recordar que la única manera de prevenir contagios es evitar situaciones de riesgo.


