Mantenimiento de medidas COVID-19

Siguiendo con nuestros objetivos de preservar la continuidad de nuestra actividad y de prevenir el contagio de COVID-19 entre nuestros empleados, ROVI mantendrá el actual paquete de medidas durante las próximas semanas, a la espera de que se reduzca la incidencia de contagios.  

Por tanto:  

  • Se mantiene el teletrabajo de forma continuada para todos los empleados de oficinas NO industriales y para los de oficina de áreas industriales cuya actividad lo permita.  
  • La presencia en las oficinas se reduce al mínimo imprescindible y debe estar justificada; y siempre y cuando no exista riesgo de que la persona que deba asistir esté contagiada de covid-19 o haya sido contacto estrecho de una persona contagiada por covid-19. Si esto sucediera, esa persona no podrá asistir y deberá coordinar con otra persona de su equipo la ejecución de la tarea esencial que hubiera motivado la necesidad de su asistencia presencial. 
  • Estos colectivos no deberán hacer uso del buzón de notificacionescovid19@rovi.es hasta que se comunique la vuelta al trabajo presencial, ya que éste queda reservado para atender a aquellos empleados que sí que necesitan asistir de forma presencial para desarrollar sus funciones (trabajadores del área industrial y personal esencial de las oficinas del área industrial).  
  • En caso de contagio, estos colectivos que permanecerán en teletrabajo deberán ponerse en contacto con el siguiente teléfono de la Comunidad de Madrid 900 102 112 o con sus centros de salud si están en otra comunidad y mantener el autoaislamiento. En caso de recibir baja médica, deberán gestionarlo directamente con RRHH.