Siguiendo la evolución de la incidencia de la pandemia en España y la paulatina reducción de contagios por COVID-19, ROVI recuperará la asistencia presencial para los empleados de oficinas NO industriales a partir del 7 de marzo.
- El retorno a las oficinas se hará de forma escalonada y comenzará con una presencialidad del 50%; es decir, de cada diez días de trabajo se realizarán cinco en oficina, debiendo los empleados garantizar la asistencia al menos un día cada semana.
- Retiraremos el control de acceso por temperatura en nuestras sedes.
- Se mantendrá la obligatoriedad de uso de la mascarilla en interior salvo en el momento de comida en el puesto de trabajo.
- Seguimos recomendando la ventilación periódica de las áreas de trabajo y se mantendrá la limpieza diaria con virucidas de los puestos de trabajo.
Todas estas medidas se revisarán en función de la evolución de las indicaciones de las autoridades sanitarias de aplicación a los centros de trabajo y de la evolución de la situación epidemiológica.
Recordamos que, a partir del 7 de marzo, cualquier empleado de ROVI que:
- Presente síntomas compatibles con la infección por COVID-19 o haya resultado positivo en un test de autodiagnóstico deberá ponerse en contacto con el siguiente teléfono de la Comunidad de Madrid 900 102 112 o con sus centros de salud si están en otra comunidad y mantener el autoaislamiento durante 7 días. Además, deberá escribir a notificacionescovid19@rovi.es para notificarlo. En caso de recibir baja médica, deberán gestionarlo directamente con RRHH.
- Si ha sido contacto estrecho de un positivo confirmado deberá escribir a notificacionescovid19@rovi.es para que se le realice la evaluación individual.


