Vuelta a la normalidad en septiembre

En los últimos meses se ha ido produciendo una flexibilización general de las medidas de prevención y control de la covid-19, gracias al aumento de la inmunización de la población general y a la evolución experimentada por el propio coronavirus. Por este motivo, anunciamos que, a partir del 12 de septiembre, se levantarán todas las medidas de prevención implantadas en los últimos años y, por tanto, retomaremos la normalidad en nuestro entorno de trabajo. Es decir, recuperamos el horario habitual de trabajo, el nivel de ocupación de las oficinas, el uso de las cantinas y de salas de reuniones anteriores a la crisis sanitaria.  

Como única salvedad, se mantendrán las medidas que aplican actualmente al colectivo de personas vulnerables (personas que tengan 60 años o más, personas inmunodeprimidas por causa intrínseca o extrínseca y mujeres embarazadas). 

Adicionalmente, ROVI continuará con la recomendación de uso de mascarilla en interiores. Por este motivo, seguirá proporcionando una mascarilla quirúrgica al inicio de la jornada para los empleados que lo deseen.  

Como hasta ahora, estas medidas podrán ser revisadas en el futuro, dependiendo de la evolución de la situación epidemiológica y de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Queremos agradecer el comportamiento ejemplar de conjunto de la plantilla y su colaboración para un adecuado manejo y control de la pandemia en nuestros centros de trabajo durante estos años, que nos ha permitido mantener nuestra actividad y hacer de nuestras sedes un entorno seguro.