La planta de Alcalá recibe la visita de la alcaldesa Judith Piquet

La planta de Alcalá de Henares recibió el pasado miércoles la visita institucional de la alcaldesa de la localidad, Judith Piquet, acompañada del concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver; el concejal de Salud, Teófilo Lozano; la presidenta de AEDHE, Laly Escudero; y el gerente EPE Alcalá Desarrollo, Manuel García. Con esta visita, el equipo municipal ha podido conocer la actividad del Grupo, así como los nuevos proyectos de la planta.

Durante su recorrido por las instalaciones, han estado acompañados por el vicepresidente y director general de Operaciones Industriales y Finanzas de ROVI, Javier López-Belmonte, el director del Área Industrial, Miguel Ángel Ortega, la directora de la planta, Pilar García-Morato, y el director corporativo de Ingeniería, José Cristóbal.

La planta de Alcalá de Henares da empleo a más de 500 trabajadores y alberga no solo líneas de producción especializadas en la fabricación de formas orales y el empaquetado de sólidos inyectables, sino también uno de los centros de investigación y desarrollo de la compañía. En los últimos meses, ROVI ha realizado una serie de inversiones para ampliar las capacidades industriales. Actualmente, está construyendo un edificio destinado a albergar nuevas líneas de producción que estarán operativas en 2025.