Hoy, 22 de febrero, queremos conmemorar con vosotros el Día de la Igualdad Salarial, como muestra del compromiso de ROVI por la igualdad y la diversidad en el entorno laboral. Esta celebración tiene como objetivo la denuncia de situaciones en las que, en un trabajo de igual valor, los varones cobran un salario superior a las mujeres por el mero hecho de pertenecer a un género y no a otro.
Por este motivo, en ROVI trabajamos día a día para acabar con cualquier tipo de desigualdad entre mujeres y hombres, llevando a cabo revisiones anuales retributivas, fomentando el acceso a complementos por el trabajo realizado y realizando protocolos que permitan eliminar cualquier tipo de sesgo dentro de los conceptos de premios, gratificación especial, etc.
Desde la Dirección de ROVI nos sumamos a este compromiso, trabajando activamente en prevenir y evitar cualquier discriminación y labrando el camino para la consecución de una igualdad real y efectiva.
Recordamos que podéis compartir vuestras inquietudes sobre este tema con la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad.


