Arriondas se vestía de fiesta para acoger el Descenso del Sella Adaptado 2025, en el que participaron 10 voluntarios provenientes de cada una de las sedes de Madrid. Montados en piraguas dobles, remaron junto a los miembros de la Fundación También para conquistar el Descenso del Sella Adaptado, un reto tan emocionante como inspirador. El recorrido constaba de 10 km de calentamiento y un tramo de competición de 5 km, premiando a los tres primeros de cada una de las categorías.
“Desde luego es una experiencia que cala muy hondo. Tanto por los compañeros como por los miembros de la fundación, que nos acogieron con los brazos abiertos. Es otra forma de vivir el deporte, no solo por el esfuerzo físico, sino como ejemplo de superación y compañerismo” comenta Juan Carlos, compañero de producción de la sede de Alcalá. “Si pudiera, repetiría todos los años”.
Gracias a la Fundación También, por enseñarnos que no hay diferencias cuando se rema en una misma dirección. Os compartimos el vídeo de la experiencia y os animamos a participar el año que viene.


