¡Ya están aquí!
Después de un año difícil y atípico para todos, el equipo de ROVI cuenta los días para poder despedir 2020 y disfrutar de un merecido descanso en estas Navidades. Queremos agradeceros el gran esfuerzo que habéis llevado a cabo por adaptaros a las distintas situaciones que hemos tenido que afrontar y valoramos la buena acogida que siempre han tenido todas las iniciativas que hemos puesto en marcha desde este Comité para proteger la salud de todos, haciendo de ROVI un entorno seguro de trabajo.
Llegan las Navidades y todos estamos deseando poder pasar algo de tiempo en familia. Por nuestra parte, solo pedimos que no descuidemos las precauciones en estas fechas y que mantengamos la actitud responsable como hasta ahora. Sabemos que es difícil, que son ya muchos meses de tensión manteniendo el coronavirus a raya, pero es IMPRESCINDIBLE seguir vigilantes precisamente también por nuestras familias.
Por eso, en estas fechas:

Gracias a nuestro acuerdo para la fabricación de la vacuna de Moderna, somos parte activa en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, pero, además, somos uno de los mayores fabricantes del mundo de heparinas de bajo peso molecular, medicamentos esenciales. 2021 se presenta como un año lleno de retos para ROVI y, por este motivo, prorrogamos las medidas de seguridad que hemos implantado y adoptaremos las que sean necesarias para proteger a todo el equipo ROVI. Necesitamos contar con todos y cada uno de vosotros y confiamos también en vuestro compromiso.
Saludos y felices fiestas.


