ROVI se adapta a la nueva norma ISO 45001

Arranca la cuenta atrás. ROVI tiene hasta septiembre de 2021 para sustituir todas sus certificaciones OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo por las ISO 45001. 

¿Y esto qué significa?  

Que ROVI dará un salto de calidad en términos de Seguridad y Salud. Con la sustitución de la certificación OHSAS por los estándares ISO, nos adaptaremos a esta normativa internacional que supone un modelo con más formación y cambios organizativos, persiguiendo siempre la mejora continua. 

¿Cuáles serían los principales cambios? 

  • TENDRÁS MAYOR PARTICIPACIÓN 

Esta nueva normativa significará la implicación de los empleados a todos los niveles. Tendréis más opciones de consulta y mayor involucración en temas de Seguridad, a la vez que un seguimiento más detallado de los objetivos y acciones del Comité de Seguridad. 

  • LA DIRECCIÓN DE ROVI LIDERARÁ LA GESTIÓN 

Dejando así claro quién se hará cargo del desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • UNIFICADO Y MEJORADO 

Estaremos preparados y actualizados para afrontar los nuevos riesgos y contaremos con nuevas herramientas para evitarlos. Todo ello unificado en la normativa ISO 45001, permitiéndonos una mejor planificación de estrategias y objetivos. 

De esta forma, ROVI estará preparada para las amenazas actuales y futuras, protegiendo aquello que más nos importa: vuestra seguridad y salud. 

Porque la seguridad siempre es lo primero