Desde ROVI nos gustaría recordaros que el 11 de febrero se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, proclamado por la ONU en el año 2015.
El objetivo principal de este día es lograr una mayor participación e inclusión de las mujeres y las niñas en el mundo de la ciencia y la tecnología, minimizando la brecha de género.
Como empresa comprometida perteneciente al sector sanitario, la Dirección de ROVI busca fomentar la inclusión de la mujer en este sector, así como el acceso a puestos de trabajo en donde históricamente han tenido una menor representación.
Conforme a nuestros valores como empresa y a lo recogido dentro del Plan de Igualdad, ROVI cuenta con medidas dirigidas a combatir la infrarrepresentación femenina, entra las que se encuentran la promoción de la integración de la perspectiva de género en las distintas categorías profesionales, con el objetivo de lograr una representación equilibrada de trabajadores y trabajadoras en las distintas áreas de actividad y puestos, garantizando la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en el seno de la empresa.
Nuestro compromiso es promocionar una imagen igualitaria entre hombres y mujeres, velando por que no se produzcan desigualdades de ningún tipo dentro de la empresa.


