Este 8 de marzo se cumplen 50 años de la declaración oficial del Día Internacional de la Mujer, día en el que queremos resaltar nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Para ROVI, el talento y el mérito no tienen género y por eso, fomentamos un ambiente de trabajo basado en la equidad, el reconocimiento del mérito y el buen hacer profesional. Apostamos por dar a cada persona igualdad de oportunidades para desarrollarse profesionalmente y crecer dentro de nuestra organización.
Por este motivo, lanzamos la campaña ‘Una a una‘, una serie de cinco relatos de mujeres que, con su trayectoria, han demostrado que el crecimiento profesional está basado en el esfuerzo, la dedicación y el talento, sin distinción de cargo o posición. Cada relato es único y valioso; cada historia, tiene un impacto significativo, no solo en su desarrollo personal, sino también en nuestra empresa.
En ROVI continuamos comprometidos con la promoción de un entorno laboral donde el mérito y la equidad sean los pilares que guíen nuestro camino. Juntos construimos un futuro más igualitario y prometedor para todos.


